Los 10 peinados para una novia en 2020

Se acerca el gran día: ¡2020 va a ser tu año! Bueno, el vuestro. El año en que vais a hacer oficial vuestra vida juntos, el año en que os vais a dar de la mano aún más si se puede. Si 2020 es el año de tu boda, sin duda, estarás pensando ya en qué peinados para una novia van más contigo, con cuál te vas a sentir más guapa y especial. Por eso hemos escrito este artículo para ti. 

Sea cual sea tu estilo y el estilo de tu boda, tanto si tienes el cabello largo, como si te gusta llevar la melena muy cortita, ¡sigue leyendo! A continuación compartimos contigo tendencias, ideas y consejos para que el día de tu boda te sientas preciosa luciendo pelazo.

Todas ellas además, te las puedes hacer en nuestra peluquería de Barcelona, así que es cuestión de elegir sólo cuál te gusta y venir a visitarnos ¡Estaremos encantados de hacer tu peinado soñado!

Peinados para novias modernos.

No hay nada más moderno que ser tu misma el día de tu boda. Por supuesto, esto aplica también al estilo del peinado de novia que elijas.

De hecho, la tendencia en recogidos y semirecogidos para el día de tu boda es a apostar, cada vez más, por looks naturales, que potencien tus rasgos y te hagan sentir perfecta en tu propia piel.

Si te apetece presumir de melena al viento y prefieres no recoger tu cabello, las ondas y los contrastes en el peinado serán tu grandes aliadas.

Una melena suelta con ondas muy marcadas, por ejemplo, te ayudará a destacar las facciones de tu rostro. Con ondas más naturales, conseguirás dar un movimiento muy bonito a tu cabello…

Las opciones son infinitas y, de hecho, todas ellas parten de una cabellera cuidada, sana y radiante. Sobre esa base, crearemos un peinado de novia en el que te verás maravillosa.

Peinados para novias en pelo corto.

Lo de dejarse crecer el pelo únicamente para el día de la boda está pasado de moda. Si te encanta tu cabello y te sientes perfecta luciendo melena cortita, da por seguro que encontrarás un peinado de novia que te hará sentir preciosa como solo tú eres.

De hecho, unos de los grandes aliados de los looks de novia en cabello corto son los tocados, diademas y tiaras. Puedes encontrar una gran diversidad de estilos en estos complementos: desde detalles muy naturales, hechos con flores, hasta joyas más elaboradas, utilizando brillantes y otras piedras preciosas, pasando por pequeños sombreros o velos preciosos.

Igualmente, si decides lucir tu cabello corto sin adornos, un peinado elegante y cuidado te dará un aspecto distinguido y precioso. Unos pendientes largos y finos pueden ser el complemento perfecto para tu look en el día de tu boda.

Peinados para novias media melena.

Si el día de tu boda quieres lucir tu media melena, los semirecogidos pueden ser una gran opción. Recogidos que te despejan la cara, potenciando la belleza de tu rostro y haciéndote sentir muy cómoda, y que a la vez dejan caer tu melena libre y te permiten presumir de ondas. 

Los recogidos altos también son una buena opción para novias con media melena. Éstos te darán un aspecto distinguido y elegante y le darán a tu cabello más volumen.

Por otro lado, si tienes una media melena pero, como novia, prefieres lucir un recogido o semi-recogido con pelo largo, existe la posibilidad de utilizar extensiones de manera puntual para el día de tu boda. Las extensiones pueden verse súper naturales y, a la vez, te dan mucho juego a la hora de elegir peinado de novia. 

Peinados para novias pelo largo.

Las novias con pelo largo son, probablemente, las que más opciones tienen para escoger. Desde recogidos muy elaborados, con mucho volumen, hasta cabelleras totalmente al viento, de ondas muy trabajadas o con detalles como horquillas, flores u otras joyas en el cabello. 

Por supuesto, los semi-recogidos son también una gran opción para peinados de novia con pelo largo: te permiten presumir de melena y, a la vez, te dan toda la comodidad de no llevar el cabello suelto. Lo cierto es que, probablemente, el día de tu boda no querrás estar pendiente de ese pelito que se te cae a los ojos una y otra vez.

Sea cual sea el estilo de peinado que elijas para tu boda, con cabellos largos, lo más importante es cuidar la melena y fijar bien los detalles que decidas utilizar. Con esto, verás como te sientes estupenda con tu cabellera el día de tu boda.

Aquí puedes ver un ejemplo de Peinado para novias con pelo largo

Peinados para novias informales.

Si has elegido un estilo casual para el día de tu boda, o incluso has optado por una celebración al más puro estilo boho chic, es posible que no quieras lucir en tu cabello un peinado para novia súper elaborado y trabajado. Te sentirás mejor en un look semi-informal aunque, por supuesto, profundamente cuidado.

En este caso, la melenas suelta, con ondas poco marcadas o lisas, y con detalles sutiles como pequeños broches con flores, puede convertirse en tu gran aliada para el día de tu boda. 

Una trenza desenfadada, o un semi-recogido con algún mechón suelto o efecto despeinado también pueden ayudarte a verte radiante en tu look para el día de tu boda. ¡De trenzas hablamos en el siguiente punto!

Peinados con trenzas para novias.

Las trenzas se han convertido, en los últimos años, en las grandes aliadas de las novias, ¡y no nos extraña! Además de permitir infinidad de estilos en el peinado, las trenzas le otorgan al recogido un estilo elegante y cuidado, además de ser súper cómodas.

Cuando hablamos de peinados con trenzas para novias, sin embargo, debemos aclarar que no nos referimos únicamente a las típicas trenzas rectas, que recogen todo el cabello. Podemos crear desde pequeñas trenzas combinadas con cabello suelto o semirecogido, hasta trenzas poco apretadas que recogen toda la melena… Las posibilidades son casi infinitas y el acabado siempre perfecto.

De hecho, si te encantan las trenzas pero piensas que tienes poco volumen o extensión de cabello para lucirlas, deberías consultar con tu peluquería. Seguro existe una forma de que te veas perfecta con tu peinado con trenzas el día de tu boda.

Peinados sin velo para novias.

El velo es, cada vez más, un accesorio totalmente opcional en los peinados de novia. Si optas por no lucirlo el día de tu boda, debes saber que las posibilidades con tu cabello, sin él, son casi infinitas. 

De hecho, renunciar a este complemento te abre un nuevo mundo de posibilidades: ¡existen cantidad de accesorios que puedes lucir en tu peinado de novia! 

Sombreros, turbantes, diademas estilo zíngara, lazos finos… Son complementos con mucha personalidad propia y que, sin duda, le darán a tu look de novia un toque único.

Por otro lado, si decides obviar los complementos y lucir tu melena de una forma mucho más natural, el hecho de no utilizar velo únicamente le dará mayor protagonismo al peinado de novia que elijas.

Peinados para novias con pelo suelto.

El cabello suelto es una opción preciosa para el día de tu boda. Como decíamos al principio de este artículo, cada vez tendemos más a lo natural, y la máxima expresión de la naturalidad en peinados para novia son los looks con pelo suelto. 

Para presumir de melena al viento el día de tu boda y, a la vez, sentir que luces un peinado diferente y especial para ese gran día, el cabello hacia un lado y las ondas pueden ser tus grandes aliadas, así como el juego con la raya muy marcada en el centro o a un lado.

Jugar con el volumen también es un gran recurso para darle un toque especial a tu melena suelta en el día de tu boda. 

Como siempre, lo más importante para lucir un look de novia perfecto con el pelo suelto, será cuidar el cabello desde la base con tratamientos que le concedan volumen, activen su brillo natural y lo rejuvenezcan.

Peinados para novias semirecogidos.

Los semirecogidos son una opción cómoda y súper elegante para el día de la boda. Por un lado, despejan tu rostro y destacan tus facciones, además de permitirte lucir detalles como unos pendientes largos. Por otro lado, te conceden la posibilidad de presumir de cabellera al viento sin renunciar en absoluto a la comodidad. 

De nuevo, las opciones son casi infinitas: podemos jugar con trenzas, con complementos como tocados o diademas, con looks más desenfadados y efectos despeinados, o incluso con peinados hacia uno u otro lado, destacando especialmente uno de los pendientes.

El semirecogido es un peinado para novia que se adapta a prácticamente cualquier estilo, lo más importante en este caso es combinarlo con el tipo de vestido y complementos que hayas elegido. De esta forma, lo que decidas hacer en tu cabello realzará la belleza de los detalles en tu vestido.

Peinados para novias con pelo rizado.

En cabellos rizados, son ideales los peinados de novia que destacan el volumen de la cabellera. Desde melenas prácticamente sueltas, con pequeños detalles que despejan la cara y dejan fluir el rizo libremente, hasta recogidos altos que disfrutan de todo el volumen.

Este tipo de cabello, además, se ve precioso combinado con complementos finos, como pequeños brillantes o conjuntos de flores. La combinación de volumen con pequeños puntos de luz que sujetan el cabello hace que la melena se vea cuidada y maravillosa.

¿Cuál de ellos es tu preferido?

Sí, nos encantaría saber cuál de ellos es el que más te ha gustado. Anímate a dejarnos un comentario.

Ningún comentario todavía.